Familia con perros adopta a burrito rechazado por su madre y ahora se cree uno de ellos

El cuadrúpedo se siente miembro de una manada de caninos.

El burro responde en la actualidad al nombre de Walner y tuvo un nacimiento bastante difícil. Su madre no quiso abrigarlo de forma natural y aunque lugareños y miembros de la Oficina de Administración de Tierras intentaron por más de 10 horas que el recién nacido tuviera lugar en la vida de su progenitora, esta se negó rotundamente.

Ante esta situación, una familia de Oatman en los Estados Unidos decidió adoptar a Walner para que tuviera una vida digna. Kelly y Brad Blake vieron al pequeño burro con necesidad de un hogar que lo sostuviera para poder tener una vida con total normalidad.

El burro en su nueva familia, se topó con tres pastores alemanes que ya se encontraba en el nuevo hogar. Los cuidadores tenían sus reservas, pero al final decidieron confiar en sus amados caninos y dejar que los caracteres fluyeran naturalmente.

Los caninos trataron a Walner como si fuera un cachorro más y este adoptó un comportamiento similar al de los perros. Huelga decir que el burro es un animal muy inteligente, capaz de manifestar emociones.

Walner mueve la cola como si fuera un perro cuando se le acercan sus dueños y corre como si fuera un canino más. Se acomoda sobre el regazo de Brad y retoza en el mueble interactuando con los pastores alemanes.

Esta historia sin duda ha tenido un final feliz, tanto para el cuadrúpedo como a los demás miembros de la manada que fueron capaz de aceptar a un personaje totalmente diferente, pero con los mismos intereses existenciales: amor y cariño.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias