Abandonaron a perrito cuando se mudaron de casa y él espera en la puerta que regresen

El canino conocido como Cupido, fue dejado cuando sus cuidadores se mudaron.

De forma irresponsable unos cuidadores dejaron a su mascota a su suerte, mientras ellos se cambiaban de domicilio. Aunque hicieron todos los arreglos para cambiar de casa, no incluyeron al viejo Cupido en la mudanza.

El canino de forma acostumbrada llegaba hasta la puerta de la mencionada casa esperando de forma infructuosa que le abrieran la puerta.

La situación ocurría en Harrisburg, Pensilvania, donde los antiguos cuidadores pasaron muchos momentos de esparcimiento. Lo que no coincide con la decisión de abandono. Nunca existió una razón aparente para olvidarse de Cupido.

También es prudente decir que el carácter del perro es muy afable y su comportamiento es aceptable. El pobre canino tuvo que alimentarse de la basura para poder subsistir. Los vecinos veían el cuadro como una situación lamenttable, por lo que decidieron llamar a Speranza Animal Rescue. Ante escuchar la historia y observar las fotografías de Cupido, la fundación de cuidado animal decidió actuar en consecuencia. “Todo lo que me dijeron fue que sus dueños se mudaron y lo dejaron atrás. Le pregunté a muchas otras personas si sabían algo sobre el perro y simplemente dijeron: ‘Se mudaron’”,

Janine Guido fundadora del organismo protector de animales, le preocupaba que el canino no dejaba de tocar la puerta, esperando sin resultados que le abrieran. La historia de Cupido se hizo viral en las redes sociales, hasta el punto de sensibilizar a los usuarios.

En todo este tiempo, Cupido no respondía a las atenciones de Guido. Aunque Janine le daba comida y le hablaba, el perro no dejaba de mirar para la puerta cerrada. Luego de seguir durante esta dinámica el perro decidió dejar todo atrás.

Janine se arrodilló y le dijo a Cupido que estaba para ayudar y que solo debía confiar en ella. Después de unos minutos el perro decidió sentarse al frente de la mujer y se dejó poner la correa. En seguida fue transportado en el coche personal de Guido hasta el centro local del organismo protector y se le hicieron exámenes físicos para determinar su estado de salud.

Hoy en día, Cupido cuenta con una segunda oportunidad de vida. Además, mientras espera una nueva adopción, comparte su espacio con otros animales rescatados por el centro. Una historia con un final feliz en medio de la amarga existencia actual.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias