El video fue difundido en las redes sociales.
El instinto protector de toda madre con su cría es un hecho que no puede pasar desapercibido, no solo por lo conmovedor que esto puede resultar, sino por el mensaje que se encuentra implícito en esta acción.
Si en la naturaleza no existiera la subsistencia del más apto, es poco probable que eventualidades como esta formaran parte de las cosas que pasan en el reino animal y de las lecciones que estas nos pueden dar.

Ante la presencia de lobos, la mamá vaca no lo pensó ni un instante para proteger a su pequeña cría. Y por supuesto, las reacciones llenas de emoción en las distintas redes sociales no se han hecho esperar. Quienes captaron estas imágenes, se preguntaban si continuaban grabando o si intervenían para ayudar a la criatura.

Si bien es cierto que la sola presencia de un lobo pudiera resultar muy impresionante, es difícil imaginar cuando en vez de uno solo, se trata de una manada. A pesar de ello, la grabación de este momento no se detiene, para obtener unas imágenes que causarían gran impresión en quienes las vieron, con su posterior reacción en las redes.

Es emocionante observar como mamá vaca no se deja sola a su cría ante la presencia de estos depredadores. En ningún momento deja de cuidar de su cría quién se encuentra debajo de su regazo. A pesar de lo cerca que estuvieron de llevarse al ternero, gracias a los cuidados de su madre, los lobos desisten y tanto la vaca como el ternero logra librarse sin ser afectados.
Molestos, los usuarios de YouTube afirman que los autores del video debieron actuar para ayudar a la vaca y hacer que los lobos se fueran del lugar. Ahora bien, la actual medida para proteger a los lobos, que apenas entró en vigencia hace un poco más de dos semanas, ha generado gran preocupación en medio de la comunidad de ganaderos, pues temen que su ganado sea acabado por lobos.