La hermosa canina los encontró en una caja.
Historias de adopción en la naturaleza muestran lo sensible que pueden ser algunas criaturas. Cuando las situaciones fortuitas colocan a unos recién nacidos a la suerte del destino, de forma providencial aparecen héroes anónimos.
Una de estas criaturas es una hermosa Husky de tres años que se dejó influenciar por sus instintos maternales y decidió adoptar a siete mininos que habían sido abandonados de forma inescrupulosa.
La hermosa perra responde al nombre de Banner y es un ejemplo de valerosidad, fidelidad y compasión. Su mirada tierna es una imagen que no se puede borrar de la mente de cualquiera. Los mininos ya reconocen el olor corporal de esta perrita.
La dueña de esta perrita es Whitney Braley, quien contiene un afectamiento de salud. Para vivir con ello, la mujer consiguió una compañera de vida que le asiste de forma magistral.

Cuando esta perra observa que su dueña le viene un episodio de ansiedad, le avisa a otras personas de forma inmediata. Este tipo de entrenamiento le ha permitido tener características que le permiten adoptar a otros seres vivos y cuidarlos.
Whitney Braley ha encontrado en esta perra una aliada para poder tener calidad de vida.

Las atenciones de esta perra no se limitan a su ama. Los demás humanos también han podido percibir el buen carácter de esta Huskies. Son varios los episodios donde ha cuidado a animales necesitados.

Para poder aminorar su enfermedad, Whitney disfruta de la naturaleza y ella misma se enternece cuando ve un animal que pasa por una eventualidad negativa. Cuando participa en actividades de cuidado de otras especies se siente especialmente feliz. Y eso fue lo que sintió cuando Banner apareció con un minino en su hocico.

“Rescatamos mucho, y ella siempre está unida a los gatitos. Hace dos años tuve mi primera gatita alimentada con biberón que fue encontrada en una zanja, y Banner la crió. Esa gata en particular todavía vive con nosotros, pero a lo largo de los años ha criado al menos diez camadas diferentes de gatitos. Esta es la primera vez que ella encuentra algo como esto” señala Whitney.

El hallazgo eran 7 gatitos abandonados en una caja. Los mininos ya no maullaban y estaban al borde de perder la vida.

“Alguien debe haberlos puesto en una caja de cartón, cerrar la tapa y dejarlos allí para que perdieran la vida. Probablemente pensaron que nadie los descubriría. Ni siquiera sé cómo Banner los encontró. Los gatitos estaban helados y no maullaban ni nada. ” Menciona Whitney.

“Encontraré a los gatitos hogares apropiados, que los amarán por siempre…” puntualizó Whitney.

Banner resultó ser una perrita muy valiente y observarla como acoge, cuida y protege a estos gatitos. Cuando los mininos se vayan a su hogar adoptivo, sin duda las dos amigas inseparables los extrañaran.