Soldado rescata a perro que fue abandonado mientras realizaba su patrullaje

Mientras velaba por la seguridad de todos, este hombre encontró a un perro abandonado y decidió ayudarlo. El Covid-19 ha dejado a miles de animales en las ciudades más solos que nunca.

El Covid-19 ya ha contagiado a más de 2.000.000 de personas en todo el mundo y unas 100.000 de ellas han perdido la vida, se ha convertido en la enfermedad más devastadora en décadas , este es el caso de Perú en donde ya son 7.500 los contagiados y 193 los que han perdido la vida hasta la fecha.

Algunos expertos afirman que el panorama podría ser peor, gracias a las prontas medidas del gobierno, como la cuarentena obligatoria han permitido que se contenga un poco la situación, pero la afectación económica y la falta de ingresos ha perjudicado a millones. Pero unos la pasan peor que otros, este es el caso de los miles de animales que están en abandono en las calles de este país.

Este es el caso de un perro que es visto por un grupo de marinos mientras realizaban su labor en el sector conocido como callao, el hombre vió a los dos perros corriendo por las calles sin nadie que los ayudara, luego estos dos peludos persiguieron el vehículo donde el estaba mientras ladraban, logrando hacer que pararan para que los auxiliaran, todo quedó grabado en vídeo y luego publicado por Prensa Chalaca.

Desafortunamente uno de los perros escapó debido a que tenía mucho miedo. Pero el otro cachorro se quedó y se hizo querer por el hombre, ya que mostraba una actitud cariñosa la cual se ganó su corazón en un instante.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias