Animales

Lobos marinos se toman puerto en Argentina que antes permanecía repleto de turistas

La naturaleza vuelve por lo suyo, esta vez lo hicieron los leones marinos.

La ausencia de actividades humanas y la poca circulacion de autos a causa de la cuarentena que vive el planeta ha permitido que especies animales reclamen lo que alguna vez fue suyo.

Esta vez el turno fue para los leones marinos quienes han llegado a las costas argentinas sorprendiendo a todos por la cantidad de ejemplares que se agruparon en la calle.

Este lugar por lo general está lleno de turistas todo el tiempo, pero la cuarentena que tiene a todo el mundo en casa ha dejado desolado este espacio el cual han aprovechado los leones marinos para pasearse en él libremente.

Bajo el sol y sobre la calle nada les preocupa, algunos solo recorrían el desolado lugar sin turistas que suelen molestarlos para sacarles fotos.

Pero este no ha sido el único caso, todos los días se documenta sobre algún animal aprovechando de la actual calma y tranquilidad que vive el planeta con todo el mundo en su casa, un claro ejemplo fue el pavo real que recorrió varias veredas cercanas al barrio Constitución mientras todos observaban desde sus casas.

Mira el video de los lobos marinos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *