Animales

Tiburones se apoderan de playa en México ante la falta de botes y turistas

No paran los increíbles avistamientos de animales durante la cuarentena obligatoria que vive el planeta. Las imágenes le dan la vuelta la mundo y rápidamente se hacen virales.

Este es el caso de las playas de Cancún, en Quinta Roo, México, las cuales han quedado desiertas a causa de la actual covid-19 que vive la Tierra, motivo por el cual miles de especies marinas y terrestres han decidido acercarse a lugares donde no era posible verlos, en esta oportunidad un grupo de tiburones disfruta de la calma de estas paradisíacas playas.

El hecho fue reportado por una serie de usuarios de las redes sociales quienes compartieron increíbles imágenes de los tiburones toro muy cerca de la orilla de una playa en Cancún conocida como Playa Delfines, o El Mirador.

En el vídeo se puede apreciar como el tiburón nada a unos cuantos metros de la orilla de la playa, donde por lo general los turistas se bañan y disfrutan del mar.

Las imágenes fueron por las autoridades policiales de Quintana Roo que se encontraban vigilando que ninguna persona estuviera en este lugar.

No hay duda que la falta de actividad humana en estos espacios naturales ha dejado una aparente calma en la naturaleza permitiendo que especies como estos tiburones se acerquen a la orilla sin ningún temor.

No te pierdas este increíble video:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *