Animales

Construyen casita a perro sin hogar ‘para que no pase frío’ durante la cuarentena

Esta bonita acción ha conmovido los corazones de miles de personas.

La reciente situación impuesta por el Covid-19 ha obligado a todo el mundo quedarse en casa y así evitar la propagación que detuvo toda actividad humana.

Pero los que no tienen voz poco entienden de lo que está pasando, solo han visto como de un día para otro todo cambió y las calles que habitan quedaron vacías y sin gente que los alimente, esto los dejó en total abandono. A pesar de todo lo difícil que viven los animales siempre hay corazones bondadosos dispuestos ayudar.

Por medio de las red social de Facebook se compartió recientemente varias imágenes de un adorable perrito que no tenía hogar, el cual rápidamente se hizo viral en esta red social y en algunas otras, esto luego de que mostraran que no importa la situación en la que estemos, siempre tenemos amor para los peludos en nuestro corazón.

Este es el caso de un perro que se encontraba en la zona residencial del salitre, Bogota, Colombia en donde una persona decidió hacer la diferencia y le construyó una pequeña casa a este peludo que no tenía a donde ir.

En la publicación de la fundación Ximena Save The Stray Animales, ella escribió: “En Salitre Colombia le hicieron este lugarcito a este peludito sin hogar. ¡Gracias amigos!”. 

Este querido perrito ahora se le ve disfrutar de su nuevo hogar el cual es cómodo, caliente y tiene su propia colchoneta, además de recipientes para la comida, cualquier vecino puede pasar y dejarle algo de comida. Así podrá pasar una cuarentena más tranquilo.

La publicación ha recibido centenares de elogios y buenos deseos, a pesar de no conocer al autor de esta linda obra, la gente no deja de agradecer por tan bonito gesto de amor.

La recomendación siempre será quedarse en la casa el mayor tiempo posible, pero no podemos olvidar a esos peludos que se quedaron sin casa y alimento, por eso los invitamos a que construyan una casita con lo que tengas esto sería de gran ayuda para algún peludo que este en la calle y encuentre este lugar para descansar.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *