Animales

Manada de 50 elefantes cruza una carretera en Tailandia ‘libres y sin temor’

La actual cuarentena ha dejado miles de vehículos parados, cosa que los elefantes han aprovechado.

Poco a poco en lo que va de la reciente cuarentena causada por el Covid 19, los animales se han visto cada vez más cerca de lo que alguna vez fue su territorio. Este es el caso de una manada de elefantes que se tomó una carretera de la provincia de Chachoengsao, al este de Bangkok en Tailandia.

En las imágenes se puede observar unos 50 elefantes cruzando una autopista gracias al desolado panorama por la actual cuarentena que tiene a millones en sus hogares, algunas personas se acercaron para lograr captar el inusual acontecimiento.

Las autoridades locales comentaron con los medios de comunicación que se trata de los elefantes que son usados para el transporte y la diversión de los turistas, los cuales fueron recientemente liberados para que se pasearan mientras se activan nuevamente las visitas.

No olvidamos como cientos de estos animales son privados para la entretención de turistas. Pero por la ausencia de visitantes han sido dejados en libertad y ahora preferimos verlos en las calles corriendo felices.

Este momento de confinamiento no solo ha beneficiado a los elefantes en Tailandia, miles de especies en todo el mundo hoy disfrutan de un mundo apremiantemente sin humanos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *