Leones toman siestas en medio de la carretera durante la cuarentena en África

Las desoladas carreteras en Sudáfrica se han convertido en el escenario perfecto para que un grupo de leones tome la siesta.

El poco tráfico y la ausencia de turistas ha permitido que animales como estos leones se apoderen de lugares a los que normalmente ni se acercarían, este es el caso de la carretera en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, donde un grupo de leones toma una rica siesta sin que nadie los moleste.

Estas imágenes fueron tomadas por uno de los guardaparque Richard Sowry el pasado miércoles, mientras el parque estaba cerrado. Todos los parques han cerrado desde el 25 de marzo esto a causa de la reciente aparición del Covid-19.

Para nada es común ver este tipo de animales en estos espacios que generalmente están llenos de turistas, los leones son bastante tímidos y no se aventuran en caminos como este, por esta razón Richard aprovechó y documentó el raro acontecimiento.

El se encontraba en su auto, de donde capturó el momento de la siesta de este grupo de leones que a pesar de estar tan solo a unos 5 metros ni lo notaron. Tambien han sido vistos recientemente en un campo de golf dentro del Parque Nacional Kruger.

El vídeo fue compartido en redes sociales desde la cuenta oficial del Parque en donde comentaron: “Incluso cuando sale el sol, sin todos nuestros visitantes humanos, la necesidad de cantar ‘el león duerme esta noche’ es solo un capricho, un capricho, un capricho”.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias