Animales

Trabajadores de un refugio celebran que todos los animales fueron adoptados

Por primera vez en la historia del refugio se quedaron sin perritos.

Esto ocurrió en un refugio de Estados Unidos donde por primera vez desde que abrieron se han quedado sin perritos, por lo menos ellos tienen algo que celebrar en medio de esta crisis.

El refugio compartió esta gran noticia en la red social de Facebook, casi de inmediato las imágenes se hicieron virales en donde los trabajadores celebraban y aplaudían muy felices al ver unas 157 jaulas de perros vacías además de 13 conejos que también fueron adoptados.

Las bellas imágenes de la celebración de estas personas prontamente le dio la vuelta al mundo, en donde se les ve con sus tapa bocas y aplaudiendo desde las perreras que ahora están vacías.

Esto es gracias a los bondadosos corazones que adoptaron los perritos los cuales se encontraban solos y sin hogar, algunos llevaban mucho tiempo sin la posibilidad de ser adoptados con éxito, también se llevaron varios conejos que se encontraba en este lugar, es una completa hazaña lo que ha hecho este refugio de Palm Beach florida.

En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales estos trabajadores agradecen a los padres adoptivos y voluntarios que en esta época tan difícil decidieron ayudar.

No te pierdas el vídeo:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *