Perrita pitbull adopta a una ardilla huérfana y la cuida como si fuera propia

Por años esta raza ha sido estigmatizada, pero esta mala reputación es por culpa del hombre que no ha sabido enseñar a estos amorosos perritos.

La protagonista de la historia es una linda pitbull llamada Everly, quien es un gran ejemplo de que no existen razas malas, sino malos dueños.

Todos los días pasea su vecindario y es considerada por todos como amable y tierna, ademas de llamar la atención por su particular amiga quien es una ardilla con la cual tiene una bella amistad, al punto de ser como una madre con su hijo.

En el mundo de Everly todo es bondad, algunos medios locales cuentan que fue rescatada y hoy vive entre el amor y la paz de una familia.

Cuando se conocieron con la ardilla que los siguió por varios minutos, el padre de Everly, Morgan Joy Groves intentó buscar a su familia pero tristemente no lo logró.

Es increíble como la ardilla seguía a Everly a todo lados, parece como si hubiese visto a su madre en ella.

Al llegar a casa la pitbull se notaba cansada por la caminata, así que se acostó y tomo una siesta. Luego sin darse cuenta llegó la ardilla quien se puso en su lomo y ‘la abrazó como a su mamá’.

Instagram @belleandbev

De esta forma inició una peculiar amistad y relación de madre e hijo. A un lado estaba la gigante perrita y por el otro la pequeña encantada.

Ellas dos desvirtuaron todos los esquemas y paradigmas que han sido impuestos por la sociedad que no entiende como una pitbull se puede hacer amiga de una ardilla.

El padre humano de Everly no perdió el tiempo y documentó con fotografías el increíble suceso.

Al pasar de los días una preocupación llego al dueño de Everly quien no pudo evitar pensar que la ardilla es un animal silvestre y por lo mismo pueden portar ‘la rabia’, la cual puede afectar a la pitbull.

Por esto el padre de Everly decidió separarlos y llevar a la pequeña ardilla a un centro de ayuda para vida silvestre donde la alimentarían y cuidarían.

Instagram @belleandbev

Muy seguramente esta pequeña encontrará un nuevo hogar con los suyos. Y cuando esté lista para ser liberada podrá tomar su camino y hacer una familia.

A pesar que la amistad duró poco días fue bastante intensa, tierna e inesperada.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias