Animales

Joven saltó de un puente para salvar a un perro que se había caído al río

“A pesar de tragar mucha agua, lo volvería a hacer en un instante”, dijo Samuel Reyes, de 26 años, a los medios de comunicación locales. ahora es un héroe en redes sociales.

Este joven de 26 años demostró que toda vida tiene valor y hoy es considerado un héroe, esto después de que se publicara un video en el que salta desde un puente para salvar a un peludo que se fatigaba en el río.

Este joven se encontraba recorriendo el puente de Brickell Key, en el centro de la ciudad de Miami, Estados Unidos el pasado miércoles en la mañana cuando vió a un perrito que luchaba por sobrevivir en el agua bajo el puente.

El notó que nadie hacia nada por ayudarlo, lo que lo impulsó a actuar de inmediato, tenía que salvarlo, no importó que se trataba de una caída de varios metros ni la turbulencia del agua, el lo haría todo por salvarlo.

Samuel analizó la situación, se quitó la camisa que traía, escaló la baranda del puente y tras unos segundos de valor saltó al agua.

Se puede escuchar a los sorprendidos espectadores decir “GUAU”! mientras el valiente joven se acerca nadando al perrito y lo levanta en sus brazos, en ese momento otra persona le ofrece ayuda.

Poco después de la increíble hazaña Samuel intenta llegar a la orilla con el perro en sus brazos, mientras una multitud de personas han llegado a observar y ayudarlo a llegar a tierra firme.

Más tarde, Reyes le dijo al Miami Herald que era un «gran sentimiento» ayudar a salvar al perro. «A pesar de tragar mucha agua, lo volvería a hacer en un instante», dijo al medio local.

El vídeo de la increíble maniobra de Samuel fue grabado por su compañero de deportes quien lo subió a las redes sociales, haciéndose viral en poco tiempo, miles le han felicitado por arriesgarlo todo por este peludo.

No te pierdas el vídeo:

“El mundo necesita más personas como él”, escribió uno después de que el video se compartió en una cuenta de Instagram de @lifestyle_miami.

“Necesita un trofeo”, comentó otro.

“Aww noté cómo el perro nadaba de inmediato hacia él porque sabía que estaba allí para ayudar”, observó otro.

Su determinación y valentía le ha regalado otro día de vida a este peludo que hoy lo agradece mas que nada.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *