Animales

Niño pinta y vende sus cuadros para rescatar animales sin hogar

A su corta edad ya tiene recursos suficientes para comprar su propia piscina pero el prefiere donarlo a los perritos que no tienen hogar.

Pavel Abramov a simple vista parece un niño como cualquier otro, que le gusta jugar computador con sus amigos, a las escondidas, ver películas, series animadas y jugar con la playstation.

Seguramente a Pavel también le gusta todo esto, pero el tiene algo distinto, con tan solo 9 años este niño ruso tiene un gran don el cual está usando a favor de los más desprotegidos, es un excelente pintor y todo lo que gana lo invierte en ayudar a los animales.

El talentoso joven vive en una pequeña ciudad de Arzamas en Nizhny Novgorod, en donde ha pintado numerosos y bellos retratos de animales, que por lo general viven con sus humanos.

Что может маленький волонтёр

El joven Picasso no compra juguetes o video juegos con sus ganancias, el con lo que gana compra comida y suministros para animales que se encuentran desprotegidos en refugios en los que es voluntario.

El pequeño cuenta con el apoyo total de su madre Ekaterina Bolshakova, con quien inició este proyecto conocido como “Pincel Amable“, todo inició cuando Pavel atravesó la terrible perdida de su amigo perruno, desde entonces ha crecido el sentimiento y compromiso de ayuda con todos los animales y sobretodo los que están en la calle desprotegidos.

Este pequeño es miembro del único refugio de animales de Arzamas, en donde actualmente tiene al menos unos 100 perritos. Pavel se destaca por ser el voluntario mas joven, también por los retratos que hace a cambio de comida, artículos para mascotas y otros accesorios para el bienestar de los animalitos. Su proyecto ha tenido una gran acogida permitiendo que sus obras de arte rompan fronteras y sean exportadas a países como España, Alemania y otros.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *