Canguros corren libremente por una ciudad en Australia ante la ausencia de humanos

A lo largo del confinamiento, las personas permanecemos en casa y los animales aparecen en las calles haciéndose notar.

Se observó a un canguro brincando el pasado domingo, esto sucedió en la capital de Australia del sur, Adelaida, el animal se encontraba por vías solitarias en el centro de la ciudad.

Adelaida es una metrópoli costera de mas de 1.2 millones de personas, no es precisamente una pequeña ciudad, esto nos da una imagen clara de este lugar.

La policía local compartió un video de lo sucedido junto con el siguiente texto: ‘Los oficiales de seguridad de protección rastrearon a un sospechoso que llevaba un abrigo de piel gris saltando por el corazón del #adelaide CBD esta mañana. Fue visto por última vez a pie en dirección a West Parklands

Los medios locales afirmaron que el canguro fue visto por la policia de Australia del Sur en CCTV, el portavoz aseguró que el animal por poco es afectado por un auto, antes de dirigirse al parque

Seguramente la tranquilidad y la calma del encierro por el Covid-19 de Adelaida, guió al canguro al centro de la ciudad, el portavoz manifestó que “Fue bastante único”.

Los australianos no tienen permitido por el momento acercarse a las diferentes zonas públicas al aire libre, incluidos parques infantiles. Otras restricciones sociales han sido las de no permitir las reuniones en espacios públicos de más de dos personas, salvo por razones esenciales, comprar alimento o buscar atención medica.

La limitación de movimiento por el coronavirus, cierres de negocios, medidas de trabajo remoto y la disposición de quedarse en casa aleja a las personas fuera de las calles. En todo el mundo existen estas escenas.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias