Noticias

Reaparecen mapaches en el Central Park de Nueva York gracias a la ausencia de visitantes

Los pequeños mapaches aparecieron en la gran manzana para sorpresa de todos.

Luego de ser declarada la cuarentena para los habitantes de la ciudad de Nueva York a mediados de marzo, la ciudad se convirtió en el epicentro de la del Covid-19 en el mundo, uno de los parques más famoso se ha convertido en el lugar predilecto para que las personas realicen caminatas rápidas en solitario y ya no mas reuniones con amigos para hacer deporte en equipo.

Este reconocido lugar, cuenta con mas de 340 hectares y por lo general alberga una gran actividad humana al comienzo de la primavera, pero este 2020 no será así, por el momento solo será disfrutado por animales y plantas.

No hay duda que este icónico parque está mucho más tranquilo durante la cuarentena, cosa que han aprovechado mapaches y otros animales para pasearse libremente por el.

El brote del covid-19 casualmente coincidió a la par con el florecimiento de los cerezos, las magnolias y los manzanos silvestres del Central Park, además de la migración primaveral de aves de norteamerica.

Las autoridades han extendido la cuarentena en la ciudad de Nueva York hasta el 15 de mayo, lo que obliga a los ciudadanos a quedarse en casa a menos que tengan que salir hacer alguna actividad esencial.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *