Animales

Con una olla en mano, este jóven sale a repartir comida a perritos callejeros

No se trata de un magnate ni tampoco de un gran empresario solo es un joven con un corazón gigante que quiere ayudar para que a los perros de la calle no les falte un plato de comida.

Por el momento es bastante difícil pensar en dinero o en ayudar dado que hasta el mas acomodado le preocupa el futuro financiero cuando no se ha podido salir a trabajar, muchos se quedaron sin empleo, todos vivimos una incertidumbre colectiva en donde no tenemos cabeza para nada que no sea lo nuestro.

El panorama que deja el actual Covid-19 es bastante preocupante al expandirse por todo el planeta, dejándonos en una cuarentena obligatoria en donde solo se sale para lo estrictamente necesario. Pero no podemos olvidarnos de los que no tiene voz y desde que la gente se quedó en casa quedaron más abandonados que nunca.

Pero quien la tiene clara es un joven que recientemente se ha hecho famoso a través de las redes sociales, este chico fue fotografiado (presuntamente en plena cuarentena) mientras alimentaba a algunas mascotas de la calle.  A pesar de que no nos consta lo actual de la fecha, sus elementos de seguridad como tapabocas y los guantes nos dan una pista de que esta bonita labor es en época de cuarentena.

Facebook: Adolfo NoMessenger

Con una carretilla, olla y un cucharon, repartía su delicioso guiso de sopa para los perritos abandonados que muy seguramente llevan varios días sin comer, la publicación fue compartida a través de las redes de un usuario conocido como Adolfo NoMessenger, y rápidamente se hizo viral superando los 20.000 compartidos.

Aún es un misterio el nombre de este noble joven, pero pareciera que es de origen brasileño, a pesar de esto queremos agradecerle por su desinteresada labor y lo que más deseamos es que más personas se inspiren como este chico, que esta haciendo la diferencia.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *