Fotografían a una ‘extraña’ orca blanca disfrutando de la ausencia de botes

El raro cetáceo no es fácil fotografiarlo, algunos expertos en vida silvestre lo comparan como ‘ganarse la lotería’.

En el mundo de los fotografos y de diferentes expertos en documentar la vida salvaje son muchos los sueños o fantasías a la hora de fotografiar un animal raro o difícil de encontrar, esto debido a los hábitats donde están o en algunos casos el alto nivel de protección que tiene por parte de organizaciones protectoras de fauna silvestre. Se puede tratar de los animales mas raros y esquivos como por ejemplo el leopardo de las nieves, retratarlo en su ambiente natural podría significar el retiro para cualquier fotógrafo.

Esta condicion que hace diferentes a estos aninamles los ha hecho demasiado valiosos por lo que se encuentran en grave peligro, por lo general las especies albinas no logran sobrellevar los primeros años de vida. Esto es muy seguramente debido a que cualquier especie animal blanca o albina es muy raro por lo que incrementa su valor y los cazadores quieren atraparlos, lo bueno es que en este caso nuestro amigo vive en las profundidades la mayor parte del tiempo.

Esta ballena se convierte en un reto para los fotografías de vida submarina, por no decir que es un trofeo y clasificándolo como uno de los tres avistamientos de mayor dificulta. Claramente Howard Garrett, un especialista que trabaja con Orca Network se llevó una gran sorpresa cuando mientras seguía a una de ellas se topó con el extraño ejemplar, cumpliendo con uno de los anhelos más grandes de su corazón.

La ballena no tiene unos colores comunes, su blanco y gris la hacen un ejemplar único, luego las siguieron durante algunos minutos para lograr tomar las mejores fotos.

El fotógrafo no solo tuvo el privilegio de fotografiarla también logró ver como se acercaba a un muelle cercano, por lo que brindó un espectáculo para muchos, lo que vieron fue totalmente hermoso y seguramente no lo olvidarán.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias