Noticias

El primer animal que veas definirá tu personalidad y el lado más profundo de tu ser

Nuestra fascinación y atracción por el mundo animal se remonta desde los inicios de la misma humanidad. En muchos casos llegamos a compararnos con ellos, esto es una característica notable de nuestra personalidad, además de ser una forma de percibir al mundo a nuestro alrededor.

La pregunta sería ¿por qué nos sentimos tan atraídos a cierto tipo de animales?, puede que algunas características similares nos identifiquen creando la posibilidad de hacer asociaciones lógicas.

Como en el caso de los perros que son extremadamente fieles, convirtiendo esto en un rasgo que los define, al contrario de los felinos que son independientes, en realidad no es algo que se construye en el desarrollo del sujeto ya están programados instintivamente a interactuar de esta forma.

En algunos casos la personalidad o habilidades también juegan un papel importante a la hora de vernos reflejado en alguna especie, también nuestras fantasías juegan un papel importante al transformar en símbolos y valores universales, como por ejemplo las aves las cuales simbolizan paz, libertad y como el búho sabiduría.

De cualquier forma, es increíble como todos estamos conectados en este largo camino llamado evolución. A pesar del paso del tiempo la naturaleza siempre nos ha dejado claro que entre toda esa biodiversidad existe algo que nos hace iguales y crea un vínculo sin importar a que especie pertenezcas, esto hace que nos sintamos reflejados unos en otros.

Por esta razón, el portal Lessons Learned in Life desarrolló un esquema visual para que descubras aspectos ocultos en ti.

Dependiendo del animal que veas primero en esta imagen, lograrás conocer más de tu personalidad.

Águila

El águila es un ave imponente que vuela alto, de rasgos afilados y muy inteligente. Si lograste ver este animal primero, esto quiere decir que eres enfocado y preciso en tu acercamiento y no dejas nada al azar.

Te comportas con una noble confianza, ya que no tienes tiempo para el drama y otras cosas insignificantes de la vida. Eres valiente y no tienes miedo de volar hacia lo desconocido.

Mariposa

Este bello insecto representa la dualidad de la vida. Su suave y delicado volar la hacen una criatura gentil y confiable, la cual ha pasado por momentos oscuros en su capullo. Si la mariposa fue lo primero que viste. Esto quiere decir que eres encantador por fuera pero tienes un espíritu indomable en tu interior.

Perro

Como todos sabemos los perros son el mejor amigo de la humanidad ya que son entregados y fieles al extremo, cariñosos y totalmente merecedores de abrazos que nos llenan de alegría hasta en el peor momento.

Si lo primero que viste fue al perro esto quiere decir que eres un alma sabia y que sabes lo que realmente importa en la vida. Te comprometes de todo corazón con las personas y las causas, y nada puede quebrantar tu voluntad una vez que tomas una decisión. Sin embargo, también sabes cómo relajarte y divertirte.

Mantis

Este insecto es un excelente cazador, y se caracteriza por ser paciente y de gran precisión esto ya que puede estar totalmente inmóvil durante horas esperando el momento justo para lanzarse.

Si lo primero que viste fue este pequeño insecto, esto quiere decir que tienes la determinación y la voluntad feroz de la mantis. Las personas pueden subestimar estos rasgos en función de tu perfil bajo, pero cuando llega el momento siempre resultas ganador.

Cangrejo

Los cangrejos son de los animales más sorprendentes y complejos del reino animal. Pueden llegar a camuflarse muy bien y su cascara dura los hace fuertes, estas cualidades son importantes ya que para ellos la vida no es fácil.

Si lo que viste primero fue este animal es posible que seas astuto y sabio como un cangrejo. Tienes una apariencia dura porque la vida te ha enseñado muchas lecciones difíciles, pero dentro de ti hay un alma suave que siempre cuida de sus seres queridos.

Lobo

Este místico animal es considerado una guía espiritual por la forma en que lleva la manada y lo organizado que es, su misterio y audaz instinto lo hacen de otro mundo, los lobos son protectores y aventureros, no le temen al bosque oscuro.

Si este es el primer animal que viste, a menudo caminas al borde de la vida. Buscas aventura y misterio. Te niegas a seguir las normas y reglas sociales. Pero cuando se trata de proteger a un ser querido, nadie puede ser tan apasionado como tú.

Caballo

Un caballo es un animal salvaje y nada es más importante para él que ser libre. Son seres que se dejan guiar por su corazón, si lo primero que viste fue el caballo, posees un espíritu salvaje que te hace difícil de ser dominado. Pero como el caballo estas al servicio de otros, te gusta estar rodeado de tus amigos y si la vida te pone a elegir entre la libertad y el amor, tu corazón pone a los demás primero sobre tus necesidades.

Gallo

El gallo es una animal colorido, rápido y bastante peculiar, su aguda capacidad mental lo ayuda sortear terrenos difíciles en la tierra y si es muy complicado logra volar por algunos segundos evitando las pequeñas molestias.

Paloma

Esta aves es un símbolo de paz, pureza y gentileza, pero muy poco se habla de su gran fuerza, esto les permite viajar largas distancias cuando migran, es por esto que si lo que lograste ver primero fue la paloma eres una persona generalmente tranquilo y digna en el exterior, pero tienes una fuerza que te ayuda a superar los momentos más fríos. Eres sabio e inviertes tu energía en construir una familia o comunidad. Te niegas a dejar que las pequeñas cosas te molesten, porque sólo quieres navegar suavemente por el cielo azul.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *