Cómo cultivar jengibre en casa utilizando macetas (paso a paso)

Hazlo tu mismo, esta planta tiene increíbles propiedades y puede ser cultivado en una maceta.

Esta famosa planta es ampliamente conocida por sus múltiples usos medicinales y terapéuticos, ademas de ese aroma característicos y sabor picante.

El jengibre pertenece a la familia de las raíces. En este articulo te enseñaremos como cultivarlas en casa, no necesitas de mucho espacio y se puede hacer a partir de un rizoma o una pequeña parte que consigamos en el supermercado.

¿Cómo cultivar jengibre en casa?

Una de las ventajas de cultivar el jengibre en casa es que no necesita que le de la luz directamente por lo que será perfecta para los espacios cerrados en un apartamento. También por sus propiedades medicinales en humanos y de ambientador natural, esto la hace una increíble opción para tener en nuestra vida diaria.

Que se pueda cultivar con poca luz no quiere decir que no le guste, la verdad le encanta, ademas de las temperaturas cálidas, al sembrarlo en una maceta también podemos mover lo según nuestras necesidades.

Esta planta tiene muchos usos, pero una de sus ventajas en casa es que nos puede ayudar a enfrentar plagas como la tuta en los tomates esto a través de un te de jengibre.

Les dejamos acá una guía practica para cultivarlo de manera exitosa en casa esperamos que la información les sirva, cuando sea el momento de cultivarlo recuerden que podemos compartir estas noticias que llenan nuestra vida de salud y positivismo.

No te pierdas el video:

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias