Animales

Perro ayuda a su compañero campesino a llevar la cosecha a casa

Se tienen y cuidan el uno al otro.

La bondad de los animales es sencillamente infinita, son capaces de brindar amor sin buscar nada a cambio y sin fijarse en los detalles materiales y mundanos.

Si quedan dudas de ello, como ejemplo tenemos a un fiel peludo que acompaña a su compañero a recoger la cosecha, parece un trabajo duro, pero se ve que lo hace con todo el amor y sin sobrepasarse del peso.

Tanto el como su compañero de trabajo llevan consigo un conjunto de ramitas que parecen ser alimento. En el video se les ve muy felices, disfrutando de la caminata y sin incomodidad alguna.

El video fue publicado por una usuaria de Facebook llamada Gladys Tene Lema, incluso le dijo al señor que volteara para la cámara, el lo hizo con una sonrisa en su rostro.

El video se hizo rápidamente viral en Facebook, tiene hasta el momento más de 10.000 interacciones y 37.000 compartidas.

Hasta el momento no se tiene información exacta de cuando ni en que país donde fue grabada la tierna escena, lo que está claro es como los animales son capaces de brindar un amor que sobrepasa todos los límites.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *