Perro consuela a ciervos huérfanos que fueron rescatados por su dueña

Mientras algunos solo piensan en acabar con la vida, otros la rescatan y la cuidan.

Cuando nos imaginamos un pastor alemán lo primero que pensamos es en un perro guardián leal y decidido dar su propia vida por proteger a su humano. Pues nuestro valiente Sarge es así, además de contar con una ternura inimaginable.

Lo curioso sobre la ternura de Sarge es que aflora cuando está cerca de cervatillos (ciervos bebés). Su compañera y dueña es Cheryl Stephen, quien cuenta con una pequeña granja, en donde cuida de animales que va rescatando.

La mujer cuenta con la ayuda de sus dos hijos pero de seguro su compañero incondicional es su perro, que se encarga de cuidarlos las 24 horas del día.

“Sarge era un cachorro inquieto y le encantaba morderse los dedos de los pies y perseguir a los amigos de los niños por la casa jugando”. Sin embargo, un costado completamente nuevo del perro se reveló hace seis años cuando Stephen rescató a su primer cervatillo.

“Un amigo de la familia encontró un ciervo bebé acostado en medio de un camino. Él observó y esperó a que la madre regresara, pero ella nunca lo hizo. Él sabía que éramos amantes de los animales, por lo que el cervatillo estaba aquí ”, explicó.

Desde el primer momento en que llegaron los pequeños huérfanos a casa, Serge supo que su vocación era la de guardián y niñera de los pobres animales.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias