Animales

Ciervos corren, disfrutan y juegan por la playa ante la ausencia de personas

Las increíbles fotografías fueron tomadas en una playa de Estados Unidos, más exactamente en Manasquan, donde por lo menos algunos se dan la gran vida, mientras nadie puede salir de casa.

El Covid 19 ha generado diversas afectaciones al rededor del mundo, para los humanos adaptarse a este cambio es algo que no ha sido nada fácil, entre las pérdidas de vidas, el distanciamiento, la perdida del trabajo y el no poder ni caminar, son algunos de los eventos desafortunados que vive hoy nuestra especie, cosa que es muy diferente para los animales, que no se cambian por nada.

A lo largo de los meses se han registrado diversos avistamientos como el de canguros caminando por las calles, osos con sus cachorros y una variedad de animales disfrutando los espacios libres que han sido ocupados por el hombre. ¿Alguna vez imaginaron a una manada de ciervos bañándose en el mar? pues justamente eso fue lo que se logró ver en las playas de Manasquan, en el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos.

Las autoridades de la playa se pronunciaron atraves del gerente Wall Wally quien aseguró que su vecino lo había llamado para avisarle del espectáculo: “Se dirigían hacia la entrada. Nunca había visto tantos”.

Se pueden contar al menos unos 11 ciervos paseando en la playa muy tranquilos al estar desolada para ser disfrutada únicamente por ellos.

Michael J. Brown

Los ciervos son animales que pueden llegar a medir 250 centímetros de longitud y pesar 200 kilos. Por lo general están en el hemisferio norte y en algunas zonas ya se encuentran en peligro de extinción, por culpa de a caza ‘deportiva’ y la creciente deforestación de su hábitat.

La mayor parte del tiempo este animal es muy desconfiado y temeroso, por lo que es poco común que se desplacen en lugares habitados por el hombre, pero este caso es muy distinto.

Billi Jo Murphy

Varias personas comentaron que los ciervos estaban muy felices y se les veía jugando a unos con otros.

Lo curioso es que este no es un caso aislado, ya se han reportado varios avistamientos durante la cuarentena por el Covid-19. Las autoridades recientemente han recibido varias imágenes en donde se ven caminando por la calle lateral el 21 de abril.

El departamento de policía publicó un mensaje bastante curioso que decía: “los venados fueron acusados por no seguir las órdenes de quedarse en casa”.

A pesar de que aún se ven personas caminando en la playa ya que estas no fueron cerradas, al parecer no fue impedimento para que estos tiernos animales llegaran a disfrutar de la marea baja.

Las imágenes son increíbles y dejan un sentimiento de alegría y satisfacción al ver como estos animales se divierten en la naturaleza.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *