Animales

Perra agarra a su dueño para que no la deje junto a sus 5 cachorros

La imagen generó criticas en las redes sociales.

Una cámara grabó el momento en donde un hombre deja a su suerte a su perrita y sus cinco cachorros recién nacidos en la orilla de una calle. La acción fue registrada en Johor, Malasia, las imágenes rápidamente se hicieron virales en Facebook, donde varios usuarios criticaron el comportamiento.

Se puede observar como este sujeto se baja de su coche con una caja que contiene a los cinco cachorritos de su perrita, mientras ella se agarra de su pierna en un intento por que no la deje allí.

Las cámaras que captaron el hecho pertenecen a un santuario de animales. Un empleado del mismo notó lo que ocurría y de inmediato fue a ayudar a la perrita y sus cinco cachorros.

A pesar de la insistencia de la madre porque no la dejen sola con sus pequeñas crías, el hombre sin más puso en marcha su vehículo y se alejó, dejándolos a su suerte.

Uno de los voluntarios del refugio junto a los empleados del lugar decidieron actuar de manera oportuna y ayudar rápidamente a la mamá y sus cachorritos. Pero para sorpresa de todos la madre no se encontraba en muy buen estado, según las pruebas tiene un extraño afectamiento.

El refugio aprovechó la viralización que tuvo esta historia para señalar que la actual cuarentena ha dejado a cientos de animales sin hogar.

Facebook Comments

4 Replies to “Perra agarra a su dueño para que no la deje junto a sus 5 cachorros

  1. BENDICIONES PARA AMBAS LA DUEÑA LA MASCOTA Y LA PERSONA QUE CUIDO A ESTA MASCOTA POR LARGOS 6 AÑOS MIL BENDICIONES Y A SU DUEÑA POR NUNCA PERDER LAS ESPERANZAS EN ENCONTRARLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *