Ambiental

Método para tener una planta de tomate en solo 15 días

La siguiente guía te ayudará a lograr tener una plata de tomate en tan solo 15 días.

Esta sencilla técnica te permitirá hacer crecer increíblemente rápido tu planta de tomate, el truco suele funcionar el 100% de las veces. A quien no le gustaría tener una planta de tomate en casa o en algún lugar especial como el balcón.

Con esta serie de consejos lo conseguirás en tiempo récord, podrás enseñar y regalar a familiares y amigos que también deseen tener o cultivar estas bellas plantas.

Esta técnica de reproducción te permitirá duplicar tus plantas en tan solo 15 días, y con tan solo con una planta de tomate podrás tener muchas mas, estas crecerán al mismo tiempo que la planta madre. Seguramente en pocos días tendrás unos deliciosos tomates.

Debes iniciar con un chupón de tomates, estos pequeños brotes nuevos que aparecen y crecen en el tallo central de la planta. Es posible conseguirlo de nuestra planta, o también de alguien que ya tenga una planta como por ejemplo algún agricultor de la región.

Las recomendaciones con esta nueva planta de tomate son las mismas que tendríamos si la hubiésemos plantado directamente en el huerto. Es recomendable colocar un tutor si los días esta un poco frescos esto para proteger la planta, y tener cuidado con las plagas.

Es importante que tengamos en cuenta los cuidados básicos como que no le falte el riego y que tampoco le de un sol demasiado fuerte.

Les dejamos con un video práctico que seguramente aclarará las dudas y preguntas que tengas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *