Animales

Delfín lleva regalos de las profundidades a pescadores para recibir comida a cambio

Este inteligente delfín se volvió viral en las redes sociales.

Estos animales son conocidos como una de las especies marinas más inteligentes del mundo. Es bien sabido que son capaces de construir relaciones complejas, tener comportamientos novedosos e incluso algunos expertos afirman que utilizan gestos y signos verbales para emprender comunicación.

No obstante, este increíble delfín está llevando su capacidad mental a otro nivel. El recientemente delfín viral es llamado Mystique, tiene 29 años de edad y le gusta ofrecer regalos de las profundidades oceánicas a los pescadores de la zona de Cooloola, ubicada en Queensland, Australia.

Es capaz de regalar trozos de corales, conchas e incluso botellas antiguas, es por esto que Mystique es considerado por los internautas como un verdadero atrapador de tesoros.

Los pescadores por su parte lo premian brindándole ricos pescados.

Los pescadores de la zona han guardado sus tesoros desde hace un tiempo y señalan que son un ‘lujo’ para ellos y una muestra de la inteligencia que pueden ser capaces de desarrollar los animales.

Este delfín sí que sabe como ‘ganarse la vida’ y el cariño de cientos de pescadores y de miles de usuarios de las redes sociales.

No obstante, el delfín va siempre acompañado de otros 7 delfines, pero los pescadores aseguran que el es el unico capaz de acercarse lo suficiente para hacer entrega de sus regalos y recibir su premio a cambio.

Sin lugar a dudas, este delfín es especial

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *