Animales

Video: Casi mil delfines se juntan para nadar libremente en costas de California

La presencia de estos mamíferos fue todo un espectáculo, los felices afortunados fueron un grupo de investigadores que se encontraban recorriendo la costa de Laguna Beach, en California. Jamás pensaron que una salida de rutina se convertiría en este grandioso espectáculo.

La embarcación que se cruzó en camino del grupo de delfines los definió como una “Super Manada”, ya que se estima que eran al menos unos 1.000 ejemplares.

Este tipo de avistamientos es muy raro, no cabe duda que los testigos de este increíble suceso son realmente afortunados de verlos desde tan cerca, el espectáculo se dio muy cerca de las costas de Laguna Beach.

Los tripulantes quienes venían viajado desde Newport, fueron recibidos por los delfines quienes les dejaron ver todo su esplendor. El video fue posible gracias a la compañía Newport Coastal Adventure quienes registraron cada momento y lo compartieron a través de redes sociales.

“Algunas familias afortunadas pudieron experimentar lo que es estar entre al menos 1.000 delfines”, esto comento Newport Coastal Adventure en sus redes sociales.

Este video no tardó en hacerse viral en poco tiempo, las imágenes son realmente sorprendentes, por lo que los usuarios de redes sociales lo compartieron fascinados de ver tantos delfines juntos.

Expertos en vida marina aseguran que los delfines por lo general suelen nadar en grandes grupos de 20 hasta 50 ejemplares, esto para protegerse entre ellos. Pero verlos en este numero es realmente inusual, algunos suponen que la “Super manada” se formó al tratar de controlar un banco de peces.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *