Noticias

Luego de re-abrir restaurantes en Londres, regresa la basura a las calles

Al parecer nosotros somos la especie más sucia del planeta.

Un cibernauta usuario de la red social Twitter publicó una galería de fotografías donde se puede observar el estacionamiento de diversas cadenas de restaurantes de comidas rápidas en Inglaterra, con una gran cantidad de basura arrojada por todas partes.

El Twittero dijo: “Increíblemente nosotros como raza somos sucios (algunos de nosotros)

El hombre asegura que los restaurantes acaban de tener su reapertura con el objetivo de regresar a la normalidad tras la cuarentena obligatoria, y que el hecho se dió tras solo haber pasado unas pocas horas de la reapertura.

El hombre señaló: “Abres algunas tiendas @KFC_UKI y permites que tus clientes dejen el estacionamiento en este estado”.

Varios cibernautas mostraron su descontento ante tal ocurrencia, algunos afirmaron que desean que vuelva la cuarentena, para que “el animal más sucio del mundo no vuelva a salir”.

Incluso algunos dijeron que “si eres así de sucio, mejor quédate en tu casa y no vuelvas a salir.”

En conclusión, este confinamiento obligatorio debería haber servido a las personas para reflexionar a cerca de los actos que cada uno lleva a cabo. Pero al parecer solo fueron algunos los que aprendieron la lección.

Facebook Comments

One Reply to “Luego de re-abrir restaurantes en Londres, regresa la basura a las calles

  1. ya !!…entonces ?,,,que hacemos??…nos volvemos a la cuarentena!!!….hay gente y gente , es preferible educar que criticar, no me cabe duda que con paciencia y mucho mucho amorrrrr podremos erradicar la falta de educacion y principios basicos para compartir un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *