Animales

Pájaro empuja a erizo para que cruce rápido y no sea arrollado por un auto

El video ha sido viral y ha “movido las fribras” de miles de usuarios de las redes sociales.

El maravilloso momento fue protagonizado por dos animales que se volvieron virales en las redes sociales. En las tiernas imágenes se logra observar como un pájaro le ‘enseña’ a un erizo como debe cruzar la carretera para no correr ningún peligro de ser afectado por los autos.

Es por esto que el ave picotea varias veces al erizo por la parte trasera, obligándolo a caminar más rapido, mientras esto sucedía, varios coches se detuvieron en el camino, en uno de ellos, iba la persona que sacó su movil y comenzó a grabar el impresionante momento.

Luego de que el erizo logra su objetivo de cruzar la carretera, el pájaro alza el vuelo y orgulloso por su buena y gran labor se va.

Este video fue publicado en las últimas horas por medio de Twitter y está provocando miles de reacciones y comentarios de todo tipo.

Algunos dicen que el ave solo quería ayudar a cruzar al erizo para que no fuera afectado por los autos, mientras que otros apuntan a la posibilidad que se se trataba de un cuervo que estaba afectando al erizo.

En conclusión, cada quien debe decidir como interpreta el momento.

A continuación te dejamos en video el increíble momento.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *