Ambiental

Bosques en Australia se están recuperando luego de haber sido devorados por las llamas (video)

La regeneración de la naturaleza es sorprendente, la milagrosa recuperación fue difundida por las autoridades de Nueva Gales.

La Tierra no deja de sorprendernos a todos con su increíble capacidad de regenerarse, una muestra de esto son las recientes publicaciones de los bosques en Australia, que han tenido una gran transformación luego dse que las llamas consumieran todo a su paso 6 meses.

En la grabación se logran apreciar los bosques de Nueva Gales del Sur (NSW) una de las zonas más afectadas por las llamas que se dieron a finales del 2019 y principios del 2020.

La cadena NSW Environmental Trust registró y compartió en la pagina de Facebook del Departamento de planificación, Industria y Medio Ambiente el pasado 20 de mayo, en las imágenes se puede apreciar como una parte del bosque se está volviendo verde nuevamente.

El fuego en esta región dejaron la pérdida de 33 personas y acabaron con 3.000 hogares, sin contar con el gran número de animales afectados.

Se estima que fueron 6.474.970 hectáreas , el área es comparable con el tamaño de Virginia Occidental. Sin contar que en otras partes del país se han afectado algunos millones de hectáreas mas.

Luego de algunos meses de apagarse las llamas todo sigue igual para algunos de los afectados por estos incendios, aun viven en tiendas de campaña, garajes o refugios improvisados, cosa que ha empeorado con la llegada del Covid-19.

Mira la transformación del bosque.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *