Animales

Perrito lleva 3 meses esperando en un hospital a su dueño que perdió la vida por Covid-19

El compañero de un jubilado chino está esperando que su dueño vuelva con él, ha estado en el centro de salud Taikang de Wuhan por tres meses, lo que el no sabe es que el hombre perdió la vida cinco días después de haber sido ingresado por Covid-19.

El perro de un hombre mayor en China ha pasado tres meses esperando volver a ver a su compañero, el can quien se encuentra en Taikang de Wuhan, no ha logrado entender que él no volverá ya que perdió la vida 5 días después de haber sido ingresado por causas el Covid-19, esto informó RT.

Su increíble sentido de la lealtad tiene sorprendidos a los trabajadores del centro.

Wu Cuifen, es una mujer que administra un supermercado en el edificio y comentó a los periodistas que cuando se enteró que el dueño del perro perdió la vida, trató de llevarlo lejos del centro clínico, lo que fue en vano, así que ella se hizo cargo de cuidarlo temporalmente y lo llamó Xiaobao, o “pequeño tesoro”.

El supermercado de la mujer está en en el primer piso del centro de salud. Ella asegura que “Cada mañana, cuando abría, Xiaobao estaba allí esperándome. Me despedía al final de cada día”.

Pero algunos pacientes no estaban muy contentos con que el perro se paseara por todo el lugar y presentaron quejas ante el jefe de la institución.

Lo que obligó a que los trabajadores del hospital a llamar a una organización protectora de animales de Wuhan, la cual recogió al pequeño Xiaobao y ahora le están atendiendo y buscando un hogar.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *