Noticias

Hombre sin hogar comparte con su amado perro el poco alimento que tiene

Es claro que cuando menos tenemos, más generosos somos o este es el caso de este hombre.

La realidad de estas personas no es ajena a los demás en la calle, una mujer notó esto y no pudo mirar a otro lugar por lo que le regaló un 1/4 de pollo, le sorprendió que no lo pensó dos segundos para ir y compartirlo con su amada mascota.

Algunas personas aseguran que es muy común ver como entre más tenemos más queremos, claro, no hay que dejar de reconocer el valor que tiene las cosas, ademas del esfuerzo y tiempo que nos cuesta. Pero esto no quiere decir que no podamos brindarle una mano a alguien que lo necesite.

Es posible que esta sea una gran lección y Angela Paloma es un gran ejemplo de esto ya que a través de una cuenta llamada rescates y agradecimientos compartió su experiencia.

“Todo inició al estar devuelta de su trabajo cuando vi a este hombre suplicando por un pedazo de pollo afuera de un restaurante.”

Facebook: Ángela Paloma

Este hombre por medio de señales y gestos intentaba llamar la atención de los compradores de este lugar, cuando Angela se acercó y le dio un cuarto de pollo.

Lo que realmente le sorprendió fue como antes de comerlo fue a compartirlo con su perro. Esta acción la impactó tanto que está solicitando ayuda para esterilizar a la mascota y evitar que nazcan perritos en estas condiciones.

Mientras podamos colaborar y donar a este tipo de iniciativas no perdamos la oportunidad de hacer algo por los demás, sobretodo por los que no tiene voz que también son seres que sienten y es responsabilidad de todos velar por su seguridad en este caso que esten esterilizados.

Esta es una forma de controlar que no existan tantos perritos en estas condiciones tan precarias. A pesar de contar con el cariño de las personas sin hogar, no siempre son tan afortunadas de poder alimentarse varias veces al dia.

Facebook: Ángela Paloma

Solo podemos agradecer a Angela, la mujer que se preocupó y dio un poco de lo que tenía para alguien más, esperamos que este hombre y su amigo peludo puedan mejorar sus condiciones de vida, siempre manteniendo su increíble relación.

La reflexión es clara y vemos como aveces nos sobra de todo pero somos incapaces de dar a alguien que esta en una situación complicada. Siempre es bueno mantenernos humildes y como en este caso aprender de los que menos pensamos, gracias a este hombre sin hogar que hoy nos regala una gran lección.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *