Ambiental

5 Plantas capaces de absorber el calor y purificar el aire de tu casa

En la actualidad el calentamiento global se evidencia en el aumento de temperatura diaria. Aquí te mostramos una manera vertsátil y natural de mejorar el ambiente de tu hogar.

Decorar tu casa con plantas no es solo una forma natural de darle estilo, sino también puede ayudar a mejorar la calidad y la temperatura ambiente de tu hogar.

Al transformar espacios con ellas se disminuye la concentración de color y mejora el aire reduciendo agentes contaminantes como amoniaco, benceno y formaldehido.

5 Plantas que hacen de ‘aire acondicionado natural’

Lengua de Tigre o Lengua de Suegra.

La Sansevieria Trifasciata, como nombre científico. Es una planta fácil de cultivar, de hojas flexibles, rígidas y fuertes lo que le permite ser resistente en ambientes extremos. Disminuye el óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído y tricloroetileno y es originaría de Sudáfrica.

Areca Palma.

La Raphis Excelsa, como nombre científico. Planta de interior de fáciles cuidados. Originaria de Madagascar. Se considera una de las plantas más importantes por su acción purificadora de aire al eliminar el monóxido de carbono.

Árbol de Caucho

El Ficus robusta, es una planta o árbol que humedece el ambiente es resistente y de rápido crecimiento. Originaria de la India y sur de Indonesia. Purifica el aire eliminando el formaldehido.

Helecho de Boston.

El Nephrolepis exaltata, como nombre científico. Es una planta de hojas frondosas las cuales purifican y refrescan el ambiente. Requiere de constante agua y de tierra fértil. Originaria de las regiones tropicales de América.

Lazo de amor o Cinta.

Su denominacion científica es Chlorophytum comosum. Es una planta fuerte y duradera. Sus hojas alargadas, péndulas y abundantes disminuyen la concentración de calor, refrescando cualquier espacio. El lazo de amor purifica el ambiente renovando el aire contaminado por monóxido de carbono y formaldehido. Es originaria de las selvas tropicales de África del sur.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *