Animales

Mujer donó alimento a refugio que quedó sin comida y un perro se lanzó a abrazarla

Esta bella acción ocurrió en Perú, las imágenes rápidamente se hicieron virales, el mundo debería tener mas personas como esta mujer.

La actual situación que vive nuestro planeta por el COVID-19 ha logrado crear un ambiente de solidaridad entre las personas, sobretodo con los que tienen muy poco o nada en algunos casos.

Por esta razón es nuestro deber resaltar las acciones que de alguna forma dejen ver ese buen corazón que tenemos como humanidad. Un ejemplo de esto es esta mujer que se preocupó por los que no tienen voz, al quedarse sin alimentos en su refugio.

La mujer es considerada como una super heroína anónima, esto debido a que hay muy poca información sobre ella, pero lo que si sabemos es que tiene un gran corazón y que lo puso al servicio de los mas necesitados.

“En cuarentena un refugio grande animales se quedó sin alimentos y una señora benefactora amante de los animales se enteró de lo sucedido y llevó varias bolsas de alimentos al refugio, para que no falte comida a los pobres animalitos”, escribió Luiggi Alarcón en una publicación en la red social Facebook.

Pero lo que nadie se imaginaba era que el agradecimiento llegaría tan rápido y de una forma tan bella, uno de los perros del refugio no dio espera y se lanzó sobre esta mujer llamando su atención y dejandole claro que estaba muy agradecido por el gesto que tuvo con ellos en estos tiempos tan difíciles para todos.

«Un perrito del refugio se le acercó a darle un cariñoso abrazo al ver tanta comida que llegaba», agregó Luiggi en la publicación.

La publicacion se hizo viral en poco tiempo hasta el momento tiene más de 3.300 reacciones, 590 comentarios y ha sido compartida más de 18.000 veces.

Buscamos por todos los medios posibles hacer contacto con Luiggi, para conocer mas detalles sobre esta historia, pero fue imposible, se presume que los hechos se desarrollaron en Perú, donde seguramente estos perritos ya no pasaran hambre ni dificultades para alimentarse.

En una de las imágenes se logra ver una gran cantidad de comida, esto los mantendrá con vida y muy felices por algún tiempo, tomemos como ejemplo acciones como esta, que sin duda transforman los corazones.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *