Animales

Repartidor adopta a perrita callejera y la lleva con él al trabajo para que no esté sola

La Negrita’ como es conocida esta tierna perrita, pasó de vivir en la incertidumbre y el abandono, a recorrer las calles en la motocicleta de un humano que hace todo para que esté feliz.

La realidad mas dura es sin duda la de la calle y esta es la que viven miles de peludos en todo el mundo a merced de las duras condiciones del clima, los autos que van a toda velocidad y de algunas personas que le hacen los afectan sin ninguna razón. En conclusión la calle es un lugar peligroso para un perro o cualquier ser vivo.

Esta era la vida que llevaba esta tierna perrita, quien por un largo tiempo vivió bajo esta difíciles condiciones, sin una familia que la alimentara y la protegiera. Al pasar meses en las calles, este animal cada día perdía la esperanza de que en algún momento esto terminara.

Pero lo que jamás imaginó fue que un joven la viera en la ciudad y le ofrecería la oportunidad de una familia llena de amor, seguridad y estabilidad.

Piero es un joven que trabaja como repartidor la mayor parte de su tiempo, ni el Covid-19 ha evitado que siga ejerciendo su labor ya que sale aunque las calles estén desoladas.

Luiggi Mar Alarcón

El joven piero se encontraba como de costumbre haciendo algunas entregas, cuando logró ver a esta perrita acurrucada en una esquina tratando protegerse del frió y se detuvo para recogerla ya que el sintió que no merecía seguir en ese estado.

Luego la llevó a su casa para alimentarla y protegerla, sin pensarlo decidió adoptarla y brindarle todo lo que la vida le había negado hasta este momento.

Rapidamente fue bautizada como “Negrita” convirtiendose en una perrita muy agradecida y feliz por ser recatada de la calle, ahora ella no puede quitar sus ojos de él, su nuevo mejor amigo.

Se volvió tan unida a este joven que cada vez que el tenía que salir ella se quedaba llorando desconsolada hasta que Piero regresaba.

Por esta razón buscaron como solucionar esta situación, Piero tomó una mochila y la trasformó para llevarla consigo al trabajo y evitar que quedara en soledad. Ella lo único que quiere es estar con su humano favorito.

La historia del joven y esta tierna perrita fue compartida desde el perfil e Facebook del animalista Luiggi mar Alarcón con una serie de fotos de los dos en su motocicleta.

Como era de esperarse a las pocas horas se hizo viral y miles de personas felicitaron al joven por su gran corazón y ejemplo al darle una nueva oportunidad a Negrita a quien lleva siempre en su espalda.

Este chico se merece una vida llena de bendiciones”, “Felicitaciones Piero, Dios te bendiga por adoptarla y cuidarla, es un ángel que Dios puso en tu camino” y “Qué feliz se ve la perrita, vivirá lindas experiencias junto a ese joven” fueron sólo algunos de los comentarios de los miles de usuarios de las redes sociales hicieron conmovidos con esta historia.

Se puede decir que después de todo “Negrita” tuvo el final feliz que tanto se merecía.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *