Animales

Bomberos de gasolinera brindan comida y cobijas a perros callejeros durante la cuarentena

Por lo general este es un trabajo de contacto con el público y en muchas oportunidades menos preciados y humillados, pero a pesar de la actual situación muchos tienen que seguir laborando, este es el caso de un joven que cuida perros abandonados mientras cumple con su labor.

Ante las peores circunstancias siempre hay un rayo de luz que nos deja ver lo bello de la vida, para nada es fácil lo que vive la humanidad en estos días, el Covid-19 lo ha puesto al revés todo, pero no podemos perder la esperanza y un ejemplo de esto es un joven del Salvador quien nos regala una bonita lección de vida.

Este chico trabaja en una gasolinera en donde se encarga del surtidor de gasolina, por lo que tiene que cumplir con largos horarios y respira un aire poco saludable todo el día y a pesar de todo esto hace una gran labor social.

Este joven notó como las calles quedaron vacías de un día para otro, por el momento son contados los vehículos que tiene permiso para circular, situación que ha dejado a miles de animales callejeros sin ninguna asistencia.

Ya no está la gente caminando en la calle y dejandoles un pedazo de pan o comida como antes, por esto se acercan a cualquier lugar donde vean algún humano que los alimente y les brinde cariño

Es por esto que este joven del que poco se conoce decidió hacer algo, mientras trabaja en la bomba Texaco ubicada en Masferrer norte de San Salvador, por ahora solo les brinda abrigo y protección del frió y la lluvia. No brindará muchos lujos pero de seguro ellos lo agradecen.

“Masferrer norte San Salvador En la Gasolinera Texaco hasta cobija les han puesto a dos perritos de la calle Ellos felices durante la lluvia indicó la publicación que lo dio a conocer.

Según algunos comentarios de los habitantes de la zona son muchos los perros que se encuentran deambulando por este lugar, ahora no solo buscan alimento sino que también refugio del inclemente clima.

El gesto de amabilidad de este joven es un total ejemplo de lo que significa ser humano, esperamos que pronto algún refugio le ayude a encontrar hogar a todos estos peludos .

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *