Animales

Perro espera 4 días a su dueño en un puente luego de que el hombre se quitara la vida

Las imágenes dejan ver la enorme tristeza de este can que espera en el puente de Yangtze en Wuhan, China. Ya varias personas han intentado ofrecerle un hogar pero el pequeño escapa, hoy es buscado por las autoridades de esta zona.

El perro ha tenido que presenciar una escena en donde su dueño decidió terminar con su vida y lleva esperándolo ya 4 días después de que saltara del puente.

Las fotografías tocan las fibras del ser, y dejan ver la gran fidelidad que tiene este animal el cual aún está sentado esperando en el puente de Yangtze en Wuhan, provincia de Hubei, donde su dueño se quitó la vida.

Al ver la triste escena algunas personas han intentado acercarse a el para ayudarlo como por ejemplo un hombre el cual quería adoptarlo, buscó como atraparlo para subirlo a su auto, pero el animal se fue.

Diversas organizaciones y asociaciones protectoras de animales andan tras la pista de este pequeño perrito, a quien quieren ayudar a buscar un hogar y que así logre olvidar este triste momento.

El director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, comentó a la prensa local que el perro habría seguido a su dueño al puente de Yangtze en la noche del 1 de junio.

“Pedimos a los oficiales del puente que verificaran las imágenes de vigilancia. Allí se ve que el hombre saltó al agua y su perro quedó mirándolo desde el puente”, dijo Fan.

Fan informó que por ahora algunos voluntarios están tratando de encontrar el animal. Ademas solicitó la colaboración de cualquier persona que lo haya visto. “Todavía esperamos encontrarlo y encontrar un nuevo dueño para él. Es muy triste que un perro tan leal se pierda en las calles“.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *