Hombre en silla de ruedas adopta a un perro de su misma condición que nadie quería tener

Este perro habría sido devuelto unas 4 veces al refugio ya que su estado requería mayor cuidado, hasta que llegó Darrell, quien comparte algo especial con el.

Existen momentos en donde solo nos queda esperar y de seguro llegarás a conocer a tu alma gemela. Este es el caso de esta conmovedora historia que hace poco se hizo viral en las redes sociales, el protagonista es Bandit un perrito el cual no encontraba hogar ya que su vida en silla de ruedas exigía cuidados extra, algo que claramente espantaba a posibles familias.

Los trabajadores del refugio Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, Estados Unidos, en donde este perrito vivía ya habían perdido la esperanza ya que su condición demandaba mucho tiempo y cuidados que algunas familias no podían o no querían ofrecer.

Pero todo estaba a punto de cambiar ya que una pareja escuchó de su historia por medio de las redes sociales y solo fue que llegaran al refugio para que iniciaran los tramites de adopción.

La conexión fue inmediata entre el esposo de Sue, Darrell Rider y Bandit quienes comparten una afección que a ambos les impiden realizar actividades físicas normales, por lo que ambos usan permanente mente la silla de ruedas, esto creó un vinculo que ya nada pudo disolver.

Darrel no podía creer que ambos usaran silla de ruedas y ademas de esto su afección era del mismo tipo, por lo que el asegura que siente una conexión especial, esto según comento a los medios locales.

Desde que bandidt se encontró con su nueva familia y que la pareja lo tuviera a prueba por un mes, al final terminó adaptándose como si se conocieran de siempre, y lo que mas nos importa es que quienes lo adoptaron lo aceptan tal y como el es.

En este momento Bandit tiene una familia amorosa y comprensiva y la vida se puso mas alegre desde que Darrel lo acompaña y comparte sus aventuras desde su perfil de facebook.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias