Animales

Dejan puerta del auto abierta y una perrita aprovechó para subir y pedir ayuda

Gracias a un descuido, esta perrita vio una oportunidad y la tomó, saltó al asiento trasero de un coche con la intención de ser parte de esta familia.

En un inicio se pensó que se trataba de una simple jugarreta pero finalmente se convirtió en la gran oportunidad de vida para esta perrita, que se encontraba en situación de calle.

La peluda divisó la puerta abierta del carro y saltó dentro de él para descansar un rato, sin pensar que sería posible encontrar familia en un lugar tan remoto.

Esta mágica historia inició el año pasado para mediados de marzo en los Estados Unidos, la perrita traviesa no desperdició el tiempo y saltó al carro de Bill Shaver, que olvidaron cerrar la puerta del automovil.

Por lo general la esposade Bill se encontraba sentada en la parte delantera del auto, el perro no esperó y se lanzó, rápidamente se acurrucó en el asiento trasero como si los conociera de toda la vida.

La pareja volvía de pesca en el estado de Missouri, cuando decidieron hacer una parada y en ese justo momento aparece el can, al ver que nadie podía moverla fue llevada al veterinario para que le realizaran un ‘chequeo’.

Durante unos minutos los veterinarios lo limpiaron y bañaron, luego comunicaron a la familia que la examinaron, pero parece que tienía signos de enfrentamientos con otros perros.

La perrita usó sus encantos y la pareja no pudo no querer quedarse con ella, por esta razón le brindaron todo su apoyo para que se recuperara, luego condujeron hasta la casa donde el patio ya estaba listo para jugar, la bautizaron como River.

Las fotos han circulado por la red, muchos recuerdan este bello caso, sus dueños comentan que sin duda llevan una vida llena de amigos, de amor y de mimos, algo que sin duda siempre mereció.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *