Animales

Cisne murió de tristeza luego de que jóvenes destrozaron sus huevos

Se dió en Reino Unido y por culpa de unos cuantos jóvenes poco piadosos.

Según el diario local llamado Manchester Evening News un pequeño grupo de jóvenes acabaron con el nido el día 20 de mayo en la localidad de Kearsley. Por culpa de estos adolecentes, tres de los seis huevos se rompieron.

El grupo de jóvenes acabó con un nido de cisne junto con sus huevos, estos utilizaron ladrillos y rocas.

Las personas encargadas de cuidar los cisnes aseguraron que el número restante de huevos se extraviaron por afectamientos de otros animales. Al final solo quedó uno.

El pasado jueves 18 de junio el ave finalmente perdió la vida, según la activista por los derechos de los animales, Sam Woodrow: “No hay mucho que pueda decir realmente. Probablemente perdio la vida de tristeza ya que tenía una pareja de por vida y él se alejó por el estrés

Otro usuario de las redes sociales llamado Michael James Mason hizo pública su declaración dando más detalles sobre el lamentable suceso.

Realmente no quiero hacer este post hoy porque viene acompañado de una gran tristeza. He tratado de mantenerlos actualizados sobre este cisne que puso seis huevos, tres fueron destruidos por los jóvenes, luego la hembra fue afectada por perros, un pato y una gallineta común. Dos huevos más se perdieron dejándola con un solo huevo. Su pareja la dejó sola y tristemente me informaron esta mañana que fue encontrada sin vida en su nido. Me dan ganas de llorar ya que he seguido su progreso durante unas 12 semanas”, escribió el pasado jueves 18 de junio.

Este es un acontecimiento muy triste y es muy perturbador escuchar sobre la pérdida de este pobre cisne (…) Estamos investigando el incidente (…) Los cisnes, sus nidos y sus huevos están protegidos por la L3y de Vida Silvestre y Campo de 1981“, declaró un miembro de la fundación RSPCA la cual se encarga de darle protección a la vida silvestre.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *