Animales

Pequeño de tres años desaparece y un perro lo protege hasta que lo encuentran

Cada día ratificamos la famosa frase que dice “no existe mejor amigo que un perro”.

Una increíble y maravillosa historia se volvió viral en las redes sociales, los protagonistas principales son Masha Butler, un niño con aut¡smo de tan solo tres años de edad el cual se extravió a principios de mes en la localidad de Ponce de León, Florida y un peludo que le brindó su máxima protección.

La familia del pequeño Marshal se encontraba bastante preocupada al no encontrarlo por ningún lado, incluso algunos ya se imaginaban lo peor.

Dada la condición del pequeño Marshal, su familia rápidamente llamó a las autoridades locales los cuales buscaron por horas al niño, realizaron un operativo de búsqueda cubriendo varios kilómetros entorno a la casa de la familia del pequeño.

Afortunadamente ‘la tormeta pasó’ cuando una vecina reconoció a Marshal y decidió llamar a sus padres para informarles sobre su posible paradero.

El niño se encontraba a un kilómetro de distancia de su hogar. Cuando las autoridades lo encontraron este estaba cubierto de tierra y se encontraba en pañales, pero para gran sorpresa de sus buscadores, el pequeño se estaba siendo protegido por un perro, el cual lo acompañó hasta que finalizó la búsqueda.

Al quedar en calma total por el hallazgo de Marshal, sus padres decidieron publicar fotografías narrando la preocupante pero finalmente feliz historia por medio de Facebook.

La historia con un final feliz que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *