Detuvo su camioneta, bajó la ventanilla y compró pájaros para devolverles la libertad

Durante los últimos días se ha viralizado un video por las redes sociales dónde un hombre desconocido baja la ventanilla de su camioneta para ‘comprar’ unos pájaros a un vendedor ambulante que se encuentra vendiéndolos en la calle.

No obstante, lo impresionante del video en cuestión es que el hombre no se queda con las pequeñas aves, sino que al contrario a medida de que los va recibiendo de manos del vendedor, este con su mano los va liberando para que puedan volar libremente.

Este conmovedor video tiene hasta la fecha casi un millón de reproducciones.

Lamentablemente no se conoce con certeza el origen del video, ni la fecha en que fue grabado, ni tampoco el nombre de su protagonista.

Algunos usuarios de la red social aseguran que el video fue grabado en una localidad de Pakistán, pero esto no ha sido confirmado aún.

Muchos de los usuarios aplauden el comportamiento de este hombre al cual han llamado “héroe” por brindarle la oportunidad a los pájaros de volver a la libertad.

No obstante, otros usuarios afirman que lo que está haciendo “no ayuda en lo absoluto” a las aves, ya que señalan que estos pueden ser atrapados nuevamente.

Además afirman que el hombre desconocido seguramente pagó por los animales, lo que significaría que el vendedor ambulante salió beneficiado y seguirá atrapando más y vendiéndolos.

Cada persona tiene su propio criterio, te invitamos a observar el video por ti mismo y opinar sobre el mismo.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias