Animales Noticias

Adoptan al perrito que descansaba junto a una señora en estación de metro

Las imágenes son de Lima Perú y han causado tal impacto que el perro ya fue rescatado y están en la búsqueda de la señora para brindarle un apoyo económico en estos difíciles momentos.

Hasta ahora la cuarentena causada por el Covid-19 ha afectado terriblemente los ingresos de millones de personas, ademas de las economías de los países. Sin producción y sin gente el colapso es inminente, por lo que tener el sustento diario se convirtió en toda una hazaña.

Perú ha sido uno de los países latinoamericanos mas afectados por esta nueva realidad en donde los casos superan los 257.000 y más de 8000 pérdidas. Igual que en todo lado existen personas que están rebuscando su sustento en las calles para lograr sobrevivir, como por ejemplo esta mujer la cual trabaja a las afueras de la estación del tren Parque Industrial, del distrito Villa Salvador en Lima.

Esta imagen claramente lo dice todo, mientras esta vendedora informal descansaba este perrito decidió acercarse y hacerle compañía recostándose junto a ella en medio de las bajas temperaturas, muy seguramente no será la mejor de las situaciones para ninguno de los dos, pero ambos intentan sobrevivir como sea, la historia se conoció a través de  Facebook y fue publicada por Sarisha Sarangi, quien asegura haber acudido al lugar para apoyar tanto al perrito como a la señora.

«Se busco a la señora para comprar sus víveres y darle efectivo, pero no se encontró, han venido personas también a buscarla y no la encuentran», aseguro la mujer. Luego se supo que el perrito habia sido adoptado, y habia sido bautizado como pepe, para tranquilidad de todos este pequeño ya está siendo alimentado, atendido, y a salvo:

«Finalizamos con Pepe El día de hoy se hizo entrega de las compras a la SubOficial de la Estación Srta. Flor quien será la responsable de Pepe y la pueden ubicar en la Misma Estación Parque Industrial  #MuchasGracias a todos los que ayudaron sea posible esto»

Esta es sin duda una muy buena noticia en estos tiempos tan complejos nos da alegría ver que pepe ya no estará mas solo, ademas deseamos que la señora este bien ya que no pudo ser localizada.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *