Refugio rescata perras embarazadas y les hace una sesión de fotos de maternidad

Por el momento las perras están en un refugio y junto a sus cachorros esperan ser adoptados rapidamente, por ahora dos ya dieron a luz y la tercera está por hacerlo.

Las madres han sido rescatas por el refugio de animales Homeward Trails, que está cerca de la ciudad de Washington D. C. en Estados Unidos,  quienes están promoviendo su adopción junto a sus cachorros, por esto optaron por hacerles una sesión de fotos de maternidad, según el portal 20 Minutos.

Esta perrita es conocida como Shelly y fue rescatada luego de ser abandonada en un área rural cerca de Georgia, según informó el refugio Homeward Trails. Quienes afirman que llegó al hogar de acogida a tan solo dos días de dar a luz sus 10 cachorros.

Pero en poco tiempo los padres de Shelly lograron capturar su estado de embarazo y llenar con detalles a esta nueva madre para que se sintiera especial.

Todo parece indicar que la madre y sus pequeñas crías están en perfecto estado y podrán ser adoptados en pocas semanas.

Los padres de Sassy también están interesados en aumentar el interés por su linda madre de 14 años quien llegó a estar bajo su cuidado luego de ser abandonada en otro refugio por su avanzada edad ademas de su estado.

Recientemente Sassy dio a luz a unos 12 cachorros en su lugar de acogida, sus cuidadores esperan que esta serie de fotos le permitan encontrar el hogar que se merece luego de todo lo que ha pasado.

Esperamos que tanto Sassy como sus cachorros esten disponibles para dentro de unas 7 semanas.

Por ultimo tenemos a la bella Fiona, quien fue abandonada al costado de una ruta, pero fue rescatada y llevada al hogar de acogida donde ahora recibe un buen trato y mucho cariño, ademas de que la tratan como ha una reina mientas llegan sus cachorros.

Luego de que de a luz Fiona y sus cachorros estarán listos para ser adoptados en 8 semanas aproximadamente.

Comentarios

  1. Gracias a Diod fueron rescatadas y lrs ha dado la oportunidad de encontrar hogares que los amen y los cuiden el resto de sus vidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias