Animales

Encontró a su perro que había desaparecido y llevaba 6 años buscándolo

La esperanza debe ser lo último que debamos perder y más si se trata de reencontrarse con seres que son parte de la familia.

El claro ejemplo de esto es el de una mujer peruana que jamás perdió la fé en volver a encontrarse con su perro que había perdido hacía más de 6 años atrás.

Ellos se encontraban en casa, cuando de repente desapareció, Edith desesperadamente lo buscó pero este jamás volvió aparecer.

El emocionante caso fue divulgado por la página de Facebook llamada Caridad Perú, en la cual afirmaron qué: “Compartimos este caso para dar esperanza a las personas que perdieron a sus mascotas. No se rindan, ellos los esperan. Nunca dejes de buscarlo”.

En la publicación se puede observar una fotografía de Edith abrazando a su mejor amigo luego de 6 años de haberlo visto por última vez.

La historia y fotografía fue compartida más de 2 mil veces y tiene más de 10 mil reacciones de personas que se han conmovido de la maravillosa historia.

«Gracias por darnos esperanza de encontrar a nuestra mascota que es parte de nuestra familia, yo perdí a mi Luna hace un año. Siempre me acuerdo de ella y no pierdo la esperanza de un día volver a encontrarla y abrazarla tan fuerte», Afirmó Edith a través de sus redes sociales.

Esta es una clara enseñanza de que jamás por ninguna circunstancia debemos perder la esperanza de volvernos a encontrar con nuestro peludo perdido.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *