Estación de servicio adopta a dos perritos callejeros y los viste con uniformes de trabajo

La estación de servicio más viral de los últimos días se llama YPF y se encuentra ubicada en sobre la ruta de la localidad de Progreso en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Los animales de los que todo el mundo habla son unos perritos que normalmente caminaban por los alrededores de la estación de servicio, pero siempre con miedo ya que no a todas las personas les gustan los animales callejeros.

Tras haber llegado el invierno, los administradores de esta estación de servicio se dieron cuenta que los animalitos necesitarían ayuda por las fuertes temperaturas que se acercaban.

Por lo que decidieron acogerlos e incluso les fabricaron una vestimenta especialmente para ellos. Dichas prendas llevan consigo el nombre de cada perrito (Marrón y Polenta) así fueron bautizados por sus adoptantes.

El anuncio de la adopción lo realizaron por medio de Facebook con un mensaje bastante emotivo en donde también publicaron una serie de fotografías que rápidamente se hicieron virales.

“¿Cómo arrancaron este lunes? ¿Con mucha energía?
Hoy queremos mostrarles a estas dos bellezas que ya hace bastante tiempo nos acompañan y decidimos hacerles los ponchos de YPF Las Colonias para que todos sepan que ellos también son parte de nuestro equipo.
?Polenta
?Marrón .” Comentó la empresa desde su cuenta oficial de Facebook.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias