Animales

Niña envió una carta a su perrita ‘en el cielo’ y al otro día el correo le entregó la respuesta

Kendal como era conocida su perra perdió la vida a los 13 años de edad y la pequeña Maci tan solo tiene 4 años y escribió una carta que tenía como destino el cielo, al otro día esta recibió respuesta de su amada perra.

Desde que Maci llegó a este mundo tuvo a su lado la inseparable Kendal quien era la mascota de la familia. Donde ella estaba la perra la seguía.

Todas las noches cuando Maci se iba a dormir Kendal terminaba acostándose en sus piernas y juntas crecían con el paso de los años. La niña dejaba de hacer lo que fuera al verla ya que le encantaba acariciarla, rascarle la panza y abrazarla mientras le decía cuanto la amaba.

Maci al cumplir cuatro años, Kendal ya tenia 13 y poco a poco llegaba la hora de despedirse, dejando el corazón de la pequeña muy triste, ademas del vació que sentía toda la familia.

Maci no lo entendía y sus papás le explicaron que Kendal estaba en el cielo, la curiosa niña tuvo la genial idea de escribirle una carta y hacerle un dibujo diciéndole todo lo que la amaba y extrañaba. enviándola al cielo.

La pequeña esperó ansiosa junto a su papa la llegada del cartero y le entregó la carta para que se la llevara a Kendal al cielo.

El cartero sorprendido y emocionado le dijo a Maci que estuviera tranquila porque la carta de seguro le llegaría.

Al día siguiente el cartero de la familia Hopkings llegó con una carta de respuesta enviada desde el cielo por Kendal para Maci. La pequeña solo la abrazó muy emocionada.

En la carta Kendal le dice a Maci que también la extraña y ama mucho, y que siempre estaría en su corazón.

La nena le dijo a sus papás: “Me alegro que Kendal todavía me lleve en su corazón”.

Claramente hay que resaltar la bonita acción del cartero ya que gracias a su gran gesto Maci estará mas tranquila y seguirá amando a su perro.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *