Animales

Graban momento en que un águila atrapa a un tiburón y se lo lleva volando

El impresionante video se hizo rápidamente viral.

Este fue grabado en playas de Florida, Estados Unidos según la cuenta de Twitter CRCiencia y revelan como una gran ave recorre el cielo con un tiburón entre las patas.

En la grabación se puede apreciar claramente como el ave vuela por la costa muy cerca del agua con su presa entre sus garras y a pesar de que el tiburón se encuentra aún con vida y tratando de liberarse, le es imposible lograrlo.

Según las personas que revelaron el video, el tiburón fue atrapado por el ave solo unos momentos antes en otra zona de la playa.

No obstante, no todas las personas en la red social creen en la versión entregada por los supuestos autores del video. Algunos afirman que el animal entre las garras del ave no es un tiburón, por lo que se abrió un gran debate en la publicación.

Según algunos usuarios de esa red social, por las características dedujeron que se trataría de un pequeño delfín.

“Yo no soy un experto, pero en la cola del tiburón las aletas son verticales, y el que lleva son horizontales como las de delfín”, Afirma un usuario. Otros sugieren que se trata de un pez carángido.

Kelly Burbage fue quien compartió la grabación en Facebook el 26 de junio y afirmó que fue calpado en una localidad ubicada en Carolina del Sur en una popular localidad turística.

Despeja todas tus dudas y observa el increíble suceso a continuación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *