Animales

Hombre echa a su mascota en plena calle y el perro corre para para que no lo deje

Un lamentable caso: el fiel perro corrió larga distancia detrás del auto.

El conductor de un coche protagonizó un acto de claro afectamiento hacia los fieles animales y quedó registrado en video.

El conductor intentó echar a su suerte a su fiel perrito en una importante avenida de Surquillo la cual se encuentra ubicada en Perú.

Cuando unos jóvenes transeuntes se percataron de la lamentable situación protagonizada por el conductor, de inmediatamente tomaron cartas en el asunto.

Rápidamente estos detuvieron al conductor del auto, pero el descuidado hombre se negegaba a ser el dueño del perrito y afirmaba “Ese animal no es mío”. Tras varios intentos de los transeuntes por hacer que este se detenga, el conductor paró el coche y el fiel animal subió al asiento trasero sin poner resist3ncia, lo que demostraba sin duda que el hombre claramente era el dueño de la mascota.

Cuando el perrito subió al auto lo primero que hizo fue ‘saludar’ cariñosamente al hombre que intentaba dejarlo.

El suceso tuvo lugar el pasado 29 de junio. Los medios locales realizaron ciertas averiguaciones y los vecinos del sector afirmaron que “El perrito es de acá, es Rufus siempre le gusta que le paseen en auto. Lo que cometió el señor es un afectamiento contra los animales”.

Aquí te dejamos las imágenes para que veas el acto del conductor.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *