Animales

Lleva a perro des-hidratado sobre su espalda hasta un arroyo para salvarlo

El héroe del día es el guardabosques Kris Salapek, un hombre que se ha vuelto viral por su impresionante gesto para con un animal.

Un grupo de jóvenes amigos decidieron ir a un parque en Nueva Jersey. En el momento en que se encontraban caminando por el lugar se percataron de un guardabosques que intentaba ayudar a un perro que estaba ag0niz4ndo por el calor.

Rápidamente el grupo de amigos decidió brindarle toda su agua al perro que no podía ni moverse. Lamentablemente el suministro del preciado liquido no era suficiente para que el perro se recuperara. Además de esto, el dueño del animal no era capaz de hacer nada por lo que el guardabosques Kris Salapek decidió actuar.

Según afirman los jovenes, el perro tuvo que estar al menos una hora sobre los hombros del guardabosques mientras este caminaba a buen paso.

Uno de los jóvenes escribieron lo siguiente en sus cuentas de redes sociales: Este guardaparques recogió a este enorme perro, lo arrojó sobre sus hombros y lo llevó por (una) colina increíblemente rocosa hasta el arroyo (era una LARGA distancia), y lo puso en el agua mientras se arrodillaba a su lado y le echaba agua.

“El perro se veía un poco mejor y levantaba la cabeza”

Luego de que el animal se encontraba en mejor estado, decidieron llevarlo directamente a un centro veterinario para asegurarse que todo estuviera en orden. Afortunadamente el animal logró recuperarse con exito, ya podía andar y hacer todo con normalidad.

EL hombre finalizó diciendo: “Somos muy afortunados de tener guardabosques como este que anteponen incluso a los animales. Este guardabosques merece un reconocimiento insano y una gran ovación por su valentía, desinterés y fuerza“.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *